sábado, 17 de enero de 2009

Magia Negra: el ritual de Pacto de Sangre

Siempre empieza como un susurro perdido en el tiempo, un rumor que se extiende poco a poco sin saber muy bien de dónde nace o quién lo ha creado. Algunas personas lo conocen a través de otras personas que afirman haberla visto y saben de la existencia del ritual, otros simplemente temen el rumor por lo que supone: la existencia de fuerzas oscuras más allá de toda comprensión. Tan antiguos como el mundo, y tan peligrosos como el más feroz de los depredadores, los perversos seres de la oscuridad, aun obligados a morar en regiones alejadas de nuestra realidad, han encontrado ingeniosas formas de llegar a nosotros, de darse a conocer. Hay quien sostiene que son meras invenciones, cuentos bien relatados que causan temor en el pobre ingorante que se aferra ciégamente a unas creencias, pero incluso a los escépticos no les queda más remedio que admitir que la historia de la mujer de piel roja, cuando menos, debe tener una mínima base real pues su leyenda ha trascendido sin alteración alguna hasta nuestros días. Obviamente, si hacemos caso a lo que se sabe sobre el pacto, ninguna de las mujeres que afirma haberlo realizado es digna de crédito alguno pues el mismo contrato diabólico obliga a un ineludible voto de silencio.

Después de largos años de búsqueda, buceando entre montañas de libros en recónditas bibliotecas e interrogando a innumerables testigos que, sorprendentemente, han relatado hechos muy similares a pesar de proceder de distintas y alejadas zonas del planeta, hemos logrado desentrañar parte los misterios del ritual, del Pacto de Sangre.

El extracto que sigue está sacado de unos códices que fueron rescatados milagrosamente, tal vez robados, de la destrucción de la biblioteca de Alejandría, escritos en un idioma ya olvidado pero afortunadamente traducidos al latín por el erudito Crato Impunio, (Siglo III d.C.):

Únicamente una mujer es capaz de llevar a cabo el ritual. Son ellas el portal de la vida y el avatar de la venganza, su sangre es la vía de la que el ser oscuro se sirve para acceder del inframundo y llevar a la mujer por el camino del odio más visceral.

La invocante debe hacerse un corte en la palma de la mano izquierda y, a continuación,... (En este punto los escritos son difíciles de leer). Hecho esto, la mujer deberá recitar el contrato a través del cual accede a ser la sirvienta del ser oscuro si éste lleva a cabo su parte del trato:


"Desde el odio más profundo y desde el infierno más rojo acude a mi,
yo soy tu dolor y tu sufrimiento, tu ira y tu furia, tu maldad y tu herramienta.
Nunca hablaré y el sabor de la venganza siempre cubrirá mis labios.
Acepta mi pago, acepta mi sangre, acepta este pacto."



No hay que tomar la invocación a la ligera pues sus consecuencias pueden ser desde totales o parciales pérdidas de memoria, hasta la muerte de animales e, incluso, la de los seres más queridos y, por encima de todo, la invocante jamás sentirá en su paladar, hasta el día de su fallecimiento, otro sabor que no sea el amargo de la sangre de su víctima.

Y ahora... ¡¡Rápido!! Nos falta un trozo del ritual para convocar a nuestra, querida... ejem... Pacto de Sangre para que no falte a la fiesta de aniversario. El primer usuario de blogger registrado y con mail que dé con la respuesta correcta (Repasad los capítulos de la serie publicados hasta ahora) y la escriba en los comentarios de este post ... ¡¡SERÁ EL GANADOR/A DE UN REGALO MUY ESPECIAL!!

¡¡Y Feliz Aniversario otra vez!! *^___^*

7 Coolmentarios:

{RXM} dijo...

Creo que la parte que falta, de acuerdo al primer numero publicado es que: "Con la sangre,
que cae a borbotones, se debe trazar un círculo, lo suficientemente grande para
sentarse de rodillas en el centro, y posar la mano sobre el suelo".

Espero haber acertado!

Feliz aniversario y mucho éxito en su segundo año de vida!!

Conner Kent dijo...

rxm, has acertado!!!! ;) Es más, LO HAS BORDADO, sí señor ;)

El regalo sorpresa es... bueno, eso lo dejo al actual guionista de la serie que te lo comunicará, ya verás ya ;)

Slade dijo...

Buaaa os lo currais un monton, Pacto de Sangre powa XD

Saludos

Merrick dijo...

Cómo mola Pactooo!! Lástima que los tíos no podamos invocarla...

Pantagruel dijo...

Muy bueno!! Y muy práctico para los que queríamos incluír a Pacto en alguno de nuestros relatos...


...y no digo más!!!

{RXM} dijo...

yupii!

Y cuál es mi premio?
jeje...

Un detalle... soy de Chile... no hay alguna clase de problema de envío con eso?
=S

Espero que no!

Gracias! Éxito!

Cool dijo...

Hola RMX, remítenos tu correo para hablar tranquilamente por mail del regalo que te ha correspondido por acertar en la pregunta (Y no te preocupes por el tema de los envios porque, en este caso, eso no es un problema jejeje. Escríbenos y te lo cuento)

Saludos! ;)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons